Lo más importante

Nuestra Gente

En muchos aspectos pensamos en Núcleo Sepec como una comunidad mas que una compañía. Nuestra gente trabaja día a día bajo las políticas y lineamientos establecidos, construyendo esta comunidad que en equilibrio entre el trabajo y la vida personal de cada colaborador, se crea la armonía y la pasión que ponemos en nuestro trabajo.

Estamos convencidos que el éxito de Núcleo Sepec es el resultado del esfuerzo de nuestros colaboradores. Es por eso, que dedicamos una gran parte de nuestro tiempo y energía en programas y herramientas que permitan un desarrollo y crecimiento integral.

https://www.nucleosepec.com.mx/wp-content/uploads/2013/09/back-ng3.jpg
https://www.nucleosepec.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/nucleosepec-gente3.png
Únete a nuestro equipo

Trabaja con
Nosotros

Para ofrecer servicios de calidad y construir la confianza de nuestros clientes, además de contar con las herramientas y el equipo necesario, lo más importante es contar con gente profesional y de experiencia que pueda emplear estas herramientas para la optimización de los recursos de nuestros clientes.

En Núcleo Sepec estamos en búsqueda de gente con talento que pueda compartir sus experiencias y soluciones a nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de oportunidades a nuestros empleados que son atractivas para su desarrollo profesional.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Envía tu CV a recursoshumanos@nucleosepec.com.mx

Conoce nuestro proceso de selección

Paso 1: Envia tu CV
Envíanos tu CV por email, entrará a nuestra base de datos de aplicantes. Esta base la tenemos activa y si no aplicaras para el puesto de interés al momento, te tomaremos en cuenta para futuras vacantes.

Paso 2: Revisión del Perfil
Nuestro equipo de recursos humanos, revisará tu CV para la identificación de candidatos. Se revisan habilidades y experiencia del aplican.

Paso 3: Entrevista
Te contactaremos si el perfil concuerda con la vacante del momento, y te convocaremos para una entrevista para evaluar tus conocimientos, habilidades y experiencia.

Paso 4: Toma de Decisión
Nuestro equipo trabajará para la elección del candidato calificado para el puesto y contactarán a la persona para su incorporación final.

https://www.nucleosepec.com.mx/wp-content/uploads/2020/11/logo-nsbr.png
CONTACTANOSFormas de Contacto
EN LINEASiempre Conectados