Conoce nuestra

Política Anticorrupción

NÚCLEO SEPEC somos una empresa competitiva y basamos nuestra excelencia en la calidad de los servicios que ofrecemos, ejerciendo siempre una competencia leal.

Nos enorgullecemos de nuestra reputación de imparcialidad y honestidad en nuestras relaciones comerciales y en general las relaciones con las partes interesadas que se involucran en nuestras operaciones.

El propósito de ésta polítíca es:

  • No obtener ventaja en el mercado a través de sobornos, medios ilegales o cualquier otro tipo de conducta de corrupción.
  • Sensibilizar, educar y encaminar a nuestros colaboradores y partes interesadas a practicar conductas anticorrupción.
  • Asegurar que nuestros colaboradores y personas que actúan en nuestro nombre cumplan de manera cabal con los requisitos de todas las leyes anticorrupción aplicables y del Sistema Nacional Anticorrupción.
  • Prohibir a nuestros colaboradores y personas que actúan en nuestro nombre, proponer, realizar o autorizar pagos de cualquier valor a entidades públicas o privadas, con la intención de influenciar o recompensar su actuación en afán de obtener beneficios comerciales ilícitos.
  • Evitar toda forma directa o indirecta de propuesta de pago, solicitud o aceptación de sobornos de cualquier tipo por parte de nuestros colaboradores ya que está estrictamente prohibido.
  • No realizar ninguna contribución con los fondos de la empresa a partidos u organizaciones políticas, a sus líderes, candidatos o cualquier administración pública.

El incumplimiento a ésta política podrá generar acciones judiciales de carácter civil o penal a las personas o partes interesadas involucradas en actos de corrupción, así como su cese de empleo o relación comercial, por lo que el respeto y apego a la misma es de carácter obligatorio.

A pesar de que esta política está destinada a sensibilizar, educar y encaminar a una conducta anticorrupción, se deben resolver los problemas anticorrupción apegándose a los procedimientos que para tal fin se han establecido en Núcleo Sepec.

Esta política estará publicada en la página web nucleosepec.com.mx y se mantendrá actualizada ante cualquier cambio.

Si conoce de alguna situación o conducta que sugiera un riesgo de corrupción o desea realizar alguna denuncia o consulta con respecto al tema se deberá contactar en la siguiente dirección de correo electrónico denuncias@nucleosepec.com.mx

https://www.nucleosepec.com.mx/wp-content/uploads/2015/10/back-valores.jpg
https://www.nucleosepec.com.mx/wp-content/uploads/2020/11/logo-nsbr.png
CONTACTANOSFormas de Contacto
EN LINEASiempre Conectados

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/sepeccox/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373