Nuestros Códigos

Código de Ética

Nuestro código de Ética en Núcleo SEPEC es una declaración de los principios con los cuáles nos comprometemos a dirigirnos y está diseñado para todos los empleados de la empresa para determinar los valores éticos que aplicaremos en los negocios que realizamos

Aunque todos debemos estar al tanto de los requerimientos de éste Código, se espera que los líderes de cada equipo de trabajo, ayuden a que se apliquen promoviendo su cumplimiento y dando ejemplo con sus valores y ética personal.

Esta declaración no sólo aplica a los empleados, coordinadores y gerentes de Núcleo SEPEC, sino también a nuestros contratistas y partes interesadas.

En la medida que realicen actividades en nuestro nombre deberán actuar con:

  • COMPROMISO: Desempeño con excelencia y liderazgo enfocado en la atención a nuestros clientes.
  • RESPETO: Reconocimiento y valor a nuestro personal, cuidando su salud, seguridad, no permitiendo discriminación o acoso laboral.
  • RESPONSABILIDAD: Brindar servicios de calidad a nuestros clientes, dando cumplimiento de manera oportuna y eficiente.
  • INTEGRIDAD: Cumplir con la entrega de los servicios realizando acciones que den respaldo a la buena reputación de la empresa.

Todas las actividades de la empresa deben ser legales y seguras, pero también es muy importante que sean llevadas a cabo de forma ética, honesta e imparcial, libre de mentiras y acciones impropias, siempre cuidando la reputación de la empresa.

https://www.nucleosepec.com.mx/wp-content/uploads/2015/10/back-valores.jpg
Conoce nuestro

Codigo de Conducta

En Núcleo Sepec debemos acatar los estándares éticos de comportamiento y conducta en todos los aspectos de nuestras actividades.

Esto incluye nuestra relación con personas dentro y fuera de la empresa.

Adicionalmente, debemos actuar con principios éticos y lealtad a la empresa en todo momento.

CÓDIGO DE CONDUCTA CON EL EMPLEADO
Todos los empleados, particularmente los líderes de los equipos de trabajo, deben mantener y promover estos principios de conducta cuando empleen trabajadores y en sus relaciones con otros empleados.

SALUD, SEGURIDAD Y AMBIENTE
La efectividad en la salud ocupacional, seguridad y estándares ambientales son parte esencial para obtener eficiencia y utilidad en los negocios, por lo que en Núcleo Sepec nos esforzamos por mejorar continuamente en estas áreas

RELACIONES CON LA COMUNIDAD
Las relaciones fuertes y transparentes con las comunidades, basadas en la confianza y respeto, nos permiten llevar a cabo operaciones efectivas y eficientemente para el beneficio mutuo de la empresa y nuestras partes interesadas

https://www.nucleosepec.com.mx/wp-content/uploads/2020/06/1toma-de-info.jpg
https://www.nucleosepec.com.mx/wp-content/uploads/2020/11/logo-nsbr.png
CONTACTANOSFormas de Contacto
EN LINEASiempre Conectados